jueves, 20 de noviembre de 2008

NOSOTROS 1.5

Largas caminatas nocturnas

bebiendo licor de nanche

Arriba

el cielo sin estrellas

abajo

tiendas de Todo Al Mismo Precio y

flores riendo histéricas

Apresamos las estrellas

en el alumbrado público y

debajo del asfalto

en la calle de Regina

para iluminar nuestros encuentros

y nuestras despedidas

Ella me dice

(con su abrigo verde y su capucha verde me dice ) que está triste y

yo estoy tan triste

que me suena habitual


Mi amigo el poeta

orina en un poste

Seguro

mañana brotara cableado en ese poste

y

por ese cableado

correrán palabras

vertiéndose en el auricular al otro lado

de una línea telefónica

Y me pregunto

qué mundo es este

en donde llueven aguas tratadas

a través de una manguera de policarbonato

para regar las Siemprevivas

y los Floripondios dios dios dios

Somos personajs de un cuento

que Dios ya terminó de leer

No hay comentarios: