martes, 24 de marzo de 2009

ASTRONAUTA

para "la Granota" , gracias por las lecturas.


Sentado
en una alberca de plástico en la sección de juguetes
del supermercado
Recuerdos de infancia:
viajes intergalácticos
en mi carrito
de súper espacial Un par de walkie talkies:


INFINITO AZUL A TORRE ELECTRICA

Cambio

INFINITO AZUL A TORRE ELECTRICA

Un niño juega con su madre
y yo

miro a las chicas a las demostradoras

Y al mirarlas
mis niveles de serotonina también juegan Me hacen sentir triste

Una de ellas
Una chica
Una demostradora
se acerca
y me ofrece yogurt en un pequeño vaso transparente

Es de fresa me dice

y sonríe

Mientras
las otras chicas las otras demostradoras ellas

con sus hermosas piernas y

sus hermosos ojos

miran al infinito universo de cereales

mis niveles de serotonina
d
e
s
c
i
e
n
d
e
n

aun más.

4 comentarios:

la granota dijo...

....esto....

no sé que decir, ando emocionada

y mis niveles de todo tipo de hormonas
a
l
t
e
r
a
d
o
s

gracias, gracias, gracias!!!

la granota dijo...

te reitero las gracias en mi blog

Diana L. Caffaratti dijo...

Bien: si vas al blog de granota sabrás de mi opinión sobre tu escrito publicado por ella.
Saludos

vEra la tanguEra dijo...

ME